jueves

Cuando a veces tengo tiempo, empiezo divagar pensando en que andarás, porque soles nunca estar en el lugar preciso, con las companias que yo imagino. Hace un tiempo ya que no se nada de vos, Se que estás bien, algo adentro mío me lo dice cuando me acuerdo. Quiero creer que estoy bien asi. Nunca hablaste en serio no? Siempre me rio pensando en que, que se yo, las cosas pudieron haber sido distintas. Este no fue obviamente el mejor final, todo pasa por algo, dicen, por lo menos sé que abri los ojos. No puedo mas que recordarte bien. Lo pienso y lo re pienso, cuando te pienso. Ya no es cariño, ni amistad. Es conocer un extraño y saber que esconde, es una sensación rara esa de desconocerte conociendote. Siento que pasaron mil años desde ese domingo. Me aisle voluntariamente de vos, te habrás dado cuenta. Pero como sé, el tiempo cura todo, y el olvido es innegable en estas cuestiones. Me enseñaste un par de cosas lindas que ya no son tan lindas como parecian, todo depende de los ojos y del momento, pero las conservo todavía. Dejame adivinar, debe ser cuestión de probar ¿Vos ya encontraste otra no? te deseo lo mejor. Eso te quería decir nomás, si es que algún día lo lees. No me molesta escribirlo, lo único que espero es que algún día juntes el valor para decirlo de frente.

Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE GUSTA