miércoles

vivir, cumplir mis metas, superarme cada día un poco más; son cosas que quiero vivir con vos, a tu lado. Yo te elijo a vos, así, tal cual sos, con tus mil y un defectos, exteriores o interiores, no me importa, te amo así. Me gustas hasta cuando me ignoras, cuando sos un idiota, cuando no estas haciendo absolutamente nada. Y me haces sentir hasta lo imposible, me haces volar por las nubes, sos el único en todo el mundo que puede hacerme sentir así. Porque siempre estoy queriendo que me mires de arriba a abajo y yo te muerda el labio anticipándote que en menos de quince segundos empieza todo. Quiero que no pares nunca de mirarme a los ojos y hacerme temblar, si, es exactamente lo que quiero: seguirte, sea donde sea, por la noche, en la oscuridad, de día, de la mano, de lejos, mirándote. Siento tu aliento en mi oido y tus labios en mi cuello mientras yo me vuelvo loca por todas las cosas que sabes hacerme, porque cada parte de mi cuerpo está junto el tuyo y nos convertimos en uno solo.
(porque ni mil botellas al sol brillan tanto como tus ojos al hacerlo!)

2 comentarios:

LE GUSTA