domingo

y entonces yo les comento que vos derrochas dulzura, y ese rasgo en tu hermosura produce una envidia sana. imaginate si cuento lo que hacemos en la cama, me enloquece tu mirada, me atropello con tus labios, y entre salivas resbala el mensaje de los sabios. tus ojos entrecerrados parecen mirar lo eterno, rodando desaforados burlamos noches de invierno. En este juego convexo tu espalda eclipsa mi ombligo, tu sexo para mi sexo, el mas milagroso abrigo! tu espalda contra mi pecho, tu pecho en el espejo que refleja en el techo pecaminosos reflejos.

10 comentarios:

  1. Hermosa entrada me encanto! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow que hermoso todo eso que has descrito en palabras ;$

    Te sigo cielo ;3

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes, cuanto amorr...
    transmites

    un beso de Cora, te sigo

    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te expresas, te pasaste linda. Vi el titulo del blog y me encanto altiro. Eres una diosa. te sigo sin peros. chau, un beso.

    http://aprendiqueelparasiemprenoexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mas bonito tu blog! me encanta ♥
    sigue asi... :D Te sigo. Te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  6. Un blog impresionante, sigue asi.
    Muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. a la puta como estamos ehhhhh jajaja

    ResponderEliminar
  8. estoy hecha una loca enamorada clarissa, no hay nada que hacerle! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. me gusta que seas feliz! Te amo tantooo

    ResponderEliminar

LE GUSTA