lunes

Cuando me agobian estos momentos de crisis me gustaria entender porque no puedo estar sin vos, porque te volviste imprescindible para mi? no sabes como me jode, me jode muchisimo pero es algo que no puedo evitar y pienso en el invierno que nos espera, frio e intenso y seguro lleno de celos… pero, espera... habra un invierno NUESTRO? O esto terminara de la misma forma que empezo? Rapido, silencioso y extraño. Y la verdad es que no dejo de pensar, de taladrarme la cabeza pensando en lo que ahora mismo haces, en quien estaras pensando y porque. Si conmigo hiciste eso, la historia se puede repetir? Harias lo mismo con otra chica? La buscarias en una fiesta, prometiendole cosas y robandole besos? Si, lo volverias a hacer. Te conozco demasiado como para no dudar de vos. Y mientras mi cigarrillo se consume como mi corazon, mi celular sigue sonando, todas las llamadas son tuyas y la verdad es que no tengo ganas de atenderlo, no tengo ganas de profundizar en tu corazon ni en el mio, ahora no es el momento, ahora no.
Capaz algun dia me ria de todo esto, capaz esto sea lo que me espera, reirme.
Pero las lagrimas son mas faciles y siempre me salio bien llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE GUSTA