sábado

definitivamente, aunque yo trate de fingir, de creer que asi estoy bien, de poner una sonrisota gigante en mi cara para aparentar una felicidad que no tengo; necesito algo, y estoy pensando seriamente que puede que no sea solo un HOMBRE (tambien lo necesito, no hace falta explicarlo), pero necesito mas que eso, necesito algo que me llene por completo el vacio que tengo la mayoria de las veces, en realidad no se exactamente que o bueno capas si se, pero algo me lo recuerda cuando lo pienso. Es necesitar de algo que te haga luchar por lo que queres, que llegue a hacerme valorar lo que soy hoy sin importar nada ni nadie mas, que me haga sentir viva, mas viva que nunca en estos quince años.. necesito algo de verdad, algo que me complete. Se que es muy dificil pedir eso, mucho mas conseguirlo (obviamente, y mas en estas condiciones, este pais y esta época) pero creo que principalmente tengo que plantearme el hecho de que nunca voy a poder llenar los huecos que dejaron otras personas, y tengo que aprender eso porque sino toda mi vida va a ser una busqueda desenfrenada y desquisiada por ese alguien perfecto al que yo con el tiempo le voy asignando diferentes nombres y apellidos, pero que nunca va a llegar, y no porque no exista, porque por lo menos una persona en el mundo para mi tiene que haber, no no por eso, sino porque yo nunca lo voy a creer perfecto. Y hay que darse cuenta que huecos como el que un padre ausente te puede dejar no se tapan con NADA, solo hay que "superar" (muy entre comillas) y seguir viviendo.. ese sera mi lema de ahora en adelante (o mi karma)

2 comentarios:

LE GUSTA