miércoles

Alguna vez, quisieron desaparecer? Yo si quise desaparecer. Por un momento, pensé que lo mejor que me podía pasar es desaparecer. Ahora que lo pienso, si yo desapareciera, en el fondo, tampoco seria tan malo. Habría gente que lo pasaría mal, si, pero supongo que con el tiempo se acostumbrarían a mi ausencia. Otros quizás, ni siquiera se darían cuenta de que no estoy, y otros incluso serian felices. Se que eso ultimo es difícil de entender, pero es de lo que mas segura estoy. Ahora que me planteo lo de desaparecer: busco algunas palabras para despedirme. Y pienso en aquellas personas de las que me despediría. Ahora que me planteo de quien despedirme; Pues serían muy pocas las personas a las que les dejaría un mensaje. Se lo dejaría a mis amigas del alma, porque que sería de mi sin ellas, y sin sus consejos. Se lo dejaría a esa persona que tanto quiero, porque Me enseñó que si quieres ser feliz, hay que arriesgarlo todo, y olvidarte de los miedos. A esa persona también de la cual estoy completamente enamorada, le diría que el amor es un sentimiento inigualable y que hay que valorarlo . A algunas les diría que las quise mucho, y que aunque a veces lo parezca no soy lo suficientemente valiente, para seguir adelante. Que hasta aquí llegué, pero que no tengo fuerzas para mas. Ahora, que yo ya no voy a estar, espero que la gente sepa entender que en realidad, no desaparezco por mi, sino que desaparezco por ellos. Porque no quiero ser un estorbo para nadie, porque no quiero molestar y porque en realidad, no creo que en el fondo deba estar aquí.

No lo voy a hacer (por ahora) solo es un sentimiento que tenia ganas de dejar aca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE GUSTA